Los problemas que enfrentamos en la actualidad no están afiliados a ningún partido ni tienen una "solución de partido". Como independiente, trabajaré con mis colegas de ambos bandos para mejorar la seguridad pública eliminando las lagunas que han conducido a un aumento en los incidentes de hurto y los robos de autos.  Usaré mi experiencia como miembro de la junta del VTA para ayudar a encontrar y financiar soluciones locales a nuestros problemas de congestión vial. 

Estoy orgulloso de mi historial apoyando ideas originales para ayudar a quienes no tienen vivienda.  Como Senador exigiré que se dediquen más fondos a resolver el problema de la vivienda y a cuidar a nuestra población con enfermedades mentales. En el ejercicio de mi cargo encontré numerosas maneras de ahorrar dinero y seguiré usando mis habilidades financieras para maneras de realizar ahorros presupuestarios, con el propósito de que podamos mejorar el financiamiento de nuestras escuelas y universidades.

En mi calidad de inmigrante que estudió en escuelas públicas, hizo carrera como asesor financiero y después eligió servir a la población de San José y la región, he vivido el Sueño Americano.  Mi éxito para resolver muchos problemas en nuestra comunidad me inspiró a usar mi experiencia para servir a la población del Distrito 15 desde el Senado Estatal.  Le pido que me dé la oportunidad de brindarle mis servicios. Gracias por su apoyo.

Signature-JohnnyKhamis.jpg